Seleccionar página

HISTORIA

ANDEFIL nace en 2003 como una empresa distribuidora de filtros a nivel local proviniendo sus socios-fundadores de empresas del sector con más de 20 años de experiencia. Tras unos primeros años convulsos debido al entorno económico se decidió apostar por la fabricación. En el año 2011, se abre la primera línea de fabricación dando unos buenos resultados aumentando el crecimiento de la empresa en un 15 % anual. Posteriormente se abre la segunda línea de fabricación en el año 2015 y una tercera en el 2016. Estas dos líneas suponen la confirmación de ANDEFIL como fabricante de primer nivel a nivel nacional confirmado posteriormente con un crecimiento del 50% anual hasta la fecha.

En el año 2014 se crea el departamento de I+D+I, siendo a día de hoy el pilar básico de la empresa donde se crean y desarrollan todos los proyectos de nuevos productos y mejoras de los actuales. Hasta la fecha se han terminado 8 proyectos de I+D+I, a través de los cuales hemos creado productos nuevos próximamente comercializables. Tenemos otros 5 proyectos de investigación en marcha, los cuales nos van a posicionar como fabricante de filtros de climatización de primer nivel internacional. Además de los proyectos de investigación, estamos constantemente innovando nuestros productos, esto nos ha llevado a crear nuestro propio laboratorio de más de 200 m2 para probar nuestras novedades y asegurar que nuestros productos cumplen con la normativa vigente.

En 2018, ANDEFIL apuesta por la calidad en todos los ámbitos, por ello no solo queríamos fabricar el mejor producto del mercado, si no ser la mejor empresa en filtración de aire, por ello a partir de 2018 disponemos de la ISO 9001 en gestión de calidad y la ISO 14001 de medioambiente.

En el ámbito de los RRHH, ANDEFIL apuesta por un grupo joven, ambicioso y con una alta cualificación para llevar a cabo dicho proyecto. Este grupo, el cual se ha multiplicado por 6 desde el año 2014 ha conseguido cumplir hasta la fecha con los retos propuestos al inicio del proyecto y convertirse en una gran familia ya que ANDEFIL es nuestra forma de vida. BETTER IS ALWAYS POSSIBLE.