Seleccionar página

I+D+i EN FILTRACIÓN DE AIRE

“Better is always possible“. La innovación en nuestros productos es una prioridad, ANDEFIL colabora en diferentes proyectos de investigación y desarrollo, tales como DESEHVAC, AEEF, Industrialización y Filtración.

ANDEFIL INVESTIGA EN LA MEJORA CONSTANTE DE SUS PRODUCTOS DE FILTRACIÓN DE AIRE GRACIAS A I+D+i

Con las miras puestas en el futuro, ANDEFIL considera la investigación uno de los pilares básicos dentro de la organización de la empresa, por ello, consideramos que invertir en innovación es invertir en nosotros mismos y en nuestros clientes.

Esta es la razón por la que la inversión en investigación que llevamos a cabo es cada vez mayor.  Apoyándonos en esta idea de progreso, y considerando que hay muchas fuentes de donde poder aprender, ANDEFIL está abierto a colaboraciones con centros de investigación, universidades y distintas empresas con las que unir fuerzas para alcanzar un objetivo común.

Conoce algunos de nuestros proyectos de I+D+i

> BIOFILTER

> DESEHVAC 

> AAEF 

> FILTRACIÓN

> INDUSTRIALIZACIÓN

CALIDAD CERTIFICADA

ANDEFIL cuenta con equipamiento de pruebas para testar, evaluar y analizar todos y cada uno de los productos que se fabrican, garantizando una calidad certificada con un sello propio “CALIDAD CERITIFICADA ANDEFIL”

El proceso de evaluación se realiza según las directrices de la Norma ISO 16890.

Lo importante es combinar los mecanismos de filtración correctamente para alcanzar el nivel adecuado de protección, Ese es el motivo por el cual, a la hora de desarrollar medios filtrantes nuevos, simulamos las eficiencias de cada mecanismo durante toda la vida útil del filtro.

Todo este esfuerzo se realiza para garantizar que recibe un producto con un rendimiento que cumple sus expectativas.