Fabricación y venta de productos para Filtración de aire y líquidos Más de veinte años de experiencia en el sector

Descubra en esta página web los productos que hacen de Andaluza de filtros el referente en servicios de su sector. Visite nuestro almacén y conozca los productos más novedosos. Descubra nuestra amplia gama de productos filtrantes, los mejores filtros de Sevilla.

Calidad

Tanto a nivel técnico, comercial y de gerencia con la intención de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Inmediatez

Tenemos un amplio y surtido stock para poder proporcionarle un servicio inmediato.

I+D+I

Apostamos decididamente por el desarrollo de nuestros propios productos y con la experiencia que atesoramos continuamos mejorándolos.
Logotipo Andefil_web

Andefil le ofrece todos los medios filtrantes para:

  • filtrosIndustrias químicas.
  • Textiles y papeleras.
  • Metalúrgicas.
  • Aguas residuales.
  • Perfumería y cosmética.
  • Industria de la automoción.
  • Industria mecánica.
  • Industria farmaceútica.
  • Tratamientos de aguas.
  • Centrales térmicas.
  • Cemento.
  • Fábrica de aceites vegetales.
  • Plásticos y otros…
El aire limpio es una parte vital en nuestra vida, por ello Andefil asegura con su amplia gama de productos la correcta depuración del aire que respiramos, de esta forma nos ayuda a tener una esperanza de vida mayor, haciendo los ambientes interiores más cómodos. Sin un aire limpio, nuestro mundo sería un lugar muy diferente.
Con la experiencia que dan más de 20 años en el sector y con nuestra constante evolución, toda nuestra amplia gama de productos han sido estudiados para crear la solución óptima en todo tipo de aplicaciones. Nuestro objetivo como expertos del mundo de la filtración consiste en crear un mundo de aire limpio para usted, porque solo pensamos en su BIENESTAR.
Nosotros
Andefil pone todo su empeño dia a dia en crear un aire limpio para usted. Nuestras soluciones para la filtración de aire se utilizan en numerosas aplicaciones en todo el mundo para proteger a las personas, procesos, equipos y el medio ambiente.
Nuestra filosofía
Nuestra filosofia se basa en tres pilares fundamentales: La mejor calidad existente en nuestros productos, rapidez de nuestro servicio avalado por todos nuestros clientes y un servicio inmejorable.
Calidad
Todos nuestros productos están a la vanguardia en tecnología y diseño debido a nuestro departamento de I+D+I, el cual va aumentando cada año con mayor inversión.
Proyectos a medida
Somos capaces de desarrollar un proyecto a medida que se adaptará perfectamente a sus necesidades de filtración. Tanto si necesita un desarrollo a medida como si necesita que le asesoremos sobre cuáles son las mejores opciones en función de sus intereses, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted para realizar un estudio personalizado de sus necesidades y le mostraremos cómo Andefil puede ayudarle a satisfacer sus necesidades.

Trabajamos sin descanso para satisfacer a nuestros clientes y mejorar nuestros productos y servicios.

Disponemos de un amplio stock de productos pero si el que necesita no existe, podemos fabricarlo.

Actualidad

Contactar

En nuestro catálogo y oficinas de Sevilla, le presentamos los productos que podrá encontrar en nuestros almacenes.

Poseemos un servicio rápido, cercano y de confianza avalado por todos nuestros clientes.

Contactar