Seleccionar página

Especialistas en filtros de aire para hospitales y centros sanitarios

La filtración del aire es fundamental en los centros sanitarios. La gama de filtros para hospitales ANDEFIL ayuda a proteger la calidad del aire para pacientes, visitantes y profesionales sanitarios. Los filtros son escudos frente a patógenos, bacterias y virus causantes de enfermedades, de ahí la importancia de un excelente control de la calidad del aire en estas instalaciones.

Cualquier centro de salud debe cumplir con unas instalaciones de ventilación y climatización acorde con cada zona. Las necesidades ambientales en cada una de ellas requieren soluciones de filtración diferente. Quirófanos, zonas restringidas, UCI´s y laboratorios se equipan con filtros HEPA; Las zonas no restringidas, con filtros de alta capacidad, tanto para el aire de entrada como de salida.

Imprescindible cuidar la etapa de prefiltración para alargar la vida de tus filtros de alta eficacia y HEPA.

EN ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad