Seleccionar página

PROYECTO DESEHVAC

DESEHVAC, “Diseño y desarrollo de climatizadora de tratamiento de aire de ventilación con control de temperatura y humedad mediante pulverización nanométrica de líquidos desecantes”, proyecto aprobado bajo el marco de la convocatoria FEDER Innterconecta 2015 del CDTI, de cooperación entre empresas y el trabajo colaborativo, es un proyecto liderado por INTARCON S.L. y que cuenta con la participación de ANDALUZA DE FILTROS S.L., KEYTER TECHNOLOGIES S.L., INGHO FM e YFLOW.

El objetivo principal del proyecto consiste en el diseño, desarrollo y validación de una nueva climatizadora con la que mejorar la eficiencia energética de las instalaciones y que permita controlar la temperatura y humedad del aire en espacios interiores, mejorando así su calidad. Para ello se pretende el desarrollo de una novedosa sección de desecado basada en la aplicación de técnicas electro-hidrodinámicas sobre desecantes líquidos. Todo ello permitirá desarrollar soluciones tecnológicas que permitan incorporar la solución de secado a climatizadoras convencionales.

Este novedoso sistema de climatización permitirá mejorar la eficiencia energética de las instalaciones reduciendo el consumo energético, además de permitir un mayor control sobre la humedad.

EN ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad