TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA E INVESTIGACIÓN

Andefil mantiene su liderazgo en el sector a lo largo de los años porque está a la vanguardia de la tecnología, apostando siempre por la incorporación de sistemas productivos de última generación, aparatología de alta gama y con materiales garantizados y homologados por la Unión Europea.

Colaboración

Compartimos con nuestros proveedores las máximas exigencias.

Capacidad

Disponemos de talleres para fabricación de nuestros propios productos, perfectamente equipados.

Efectividad

Invertimos en investigación para mejorar la efectividad y la duración de los productos que ofrecemos.

Invertir tiempo y esfuerzo en mejorar nuestros productos nos diferencia de la competencia.

Colaboramos con entidades de reconocido prestigio internacional.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

banner-proyecto-sup

PROYECTO AEEF

El proyecto “Adsorción de Etileno en Envases de Fruta”, conocido como Proyecto AEEF, es un proyecto aprobado bajo el marco de la convocatoria FEDER Interconecta 2016, de cooperación entre empresas y el trabajo colaborativo.

EMPRESAS PARTICIPANTES:

banner-proyecto-aeef

“Adsorción de Etileno en Envases de Fruta”

AEEF, proyecto aprobado bajo el marco de la convocatoria FEDER Interconecta 2016 del CDTI, es un proyecto liderado por REYENVAS S.L. y que cuenta con la participación de KIMITEC S.L. y ANDALUZA DE FILTROS S.L. El objetivo del proyecto consiste en el desarrollo de un envase de plástico aditivado capaz de adsorber etileno, que sea aceptable comercialmente y que incremente la vida útil post cosecha de la fruta de manera significativa respecto de otros envases.

PROYECTO DESEHVAC

El proyecto “Diseño y desarrollo de climatizadora de tratamiento de aire de ventilación con control de temperatura y humedad mediante pulverización nanométrica de líquidos desecantes”, conocido como Proyecto DESEHVAC, es un proyecto aprobado bajo el marco de la convocatoria FEDER Innterconecta 2015, de cooperación entre empresas y el trabajo colaborativo.

EMPRESAS PARTICIPANTES:

banner-proyecto-inf

“Diseño y desarrollo de climatizadora de tratamiento de aire de ventilación con control de temperatura y humedad mediante pulverización nanométrica de líquidos desecantes.”

DESEHVAC, proyecto aprobado bajo el marco de la convocatoria FEDER Innterconecta 2015 del CDTI, es un proyecto liderado por INTARCON S.L. y que cuenta con la participación de ANDALUZA DE FILTROS S.L., KEYTER TECHNOLOGIES S.L., INGHO FM e YFLOW.

El objetivo principal del proyecto consiste en el diseño, desarrollo y validación de una nueva climatizadora con la que mejorar la eficiencia energética de las instalaciones y que permita controlar la temperatura y humedad del aire en espacios interiores, mejorando así su calidad. Para ello se pretende el desarrollo de una novedosa sección de desecado basada en la aplicación de técnicas electro-hidrodinámicas sobre desecantes líquidos. Todo ello permitirá desarrollar soluciones tecnológicas que permitan incorporar la solución de secado a climatizadoras convencionales.

Este novedoso sistema de climatización permitirá mejorar la eficiencia energética de las instalaciones reduciendo el consumo energético, además de permitir un mayor control sobre la humedad.

Entidades colaboradoras:

cdti
Logotipo-IDEA_CEICE-DEF_traz-jpg-2

Agencia IDEA

logo-uni-2

Universidad de Sevilla