Seleccionar página

La compañía fabricante de filtros de aire y ventilación industrial Andefil ha realizado la donación de 1.000 mascarillas para luchar contra el coronavirus y la posibilidad de poner su producción al servicio de las necesidades del Ayuntamiento de Santiponce (Sevilla).

“Estamos explorando convertir parte de nuestra capacidad de fabricación a producción de mascarillas, para cuyo objetivo se ha involucrado al equipo de producción e i+d+i de Andefil”, ha explicado la compañía.

Dicha donación se ha efectuado en la alcaldía del municipio sevillano por parte del Excmo. Alcalde Justo Delgado y algunos miembros de la Comisión de Gobierno.

“Es vital en estos momentos poner al servicio de las autoridades competentes nuestra experiencia y know-how en filtración de aire”, ha resaltado la firma.

EN ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad