Seleccionar página

Especialistas en filtros HEPA

La filtración del aire es fundamental en los espacios interiores. La gama de filtros HEPA ANDEFIL ayuda a proteger la calidad del aire para todos.
Los filtros son escudos frente a patógenos, bacterias y virus causantes de enfermedades, de ahí la importancia de un excelente control de la calidad del aire.

Todo ello ha favorecido a una mayor protección de los usuarios de los edificios de viviendas, hospitales, laboratorios o industrias en salud y bienestar.

Los filtros HEPA son un sistema de retención de partículas volátiles presentes en el aire, que se fabrican generalmente en fibra de vidrio. Dichas fibras dispuestas al azar son extremadamente finas y crean un entramado en forma de malla que retiene los compuestos contaminantes.

HEPA corresponde a las siglas en inglés “High Efficiency Particle Arrester”, literalmente en español: “atrapador de partículas de alta eficiencia”, también son denominados filtros absolutos. Fueron creados en 1950 y estaban exclusivamente destinados a la industria militar con el fin de combatir los contaminantes de la fabricación de la bomba atómica.

Actualmente utilizamos los filtros hepa en todos los ámbitos: industria, electrónica, farmacéutica, química, etc. En el sector sanitario para los quirófanos. En el sector aeronáutico para la renovación de aire o Incluso en los hogares. En general, en cualquier lugar en el que se requiera una pureza del aire mayor.

FILTROS HEPA CON EFICACIA ABSOLUTA

EN ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad