Seleccionar página

Especialistas en filtros para cabinas de pintura

La filtración del aire es fundamental en las cabinas de pintura.  La gama de filtros ANDEFIL, ayuda a proteger la calidad del aire para profesionales del sector, sometidos a las microparticulas de la pintura. Los filtros para cabinas de pintura son escudos frente a patógenos, bacterias y virus causantes de enfermedades, de ahí, la importancia de un excelente control de la calidad del aire en estas instalaciones.

Una cabina de pintura es un recinto cerrado que retiene una gran parte de partículas de pintura, gracias a la circulación forzada de aire que arrastra los restos de pulverización de las pistolas.

Para aumentar la funcionalidad de las mismas, es necesario un correcto mantenimiento periódico que alargue su vida útil. Las cabinas de pintura se han vuelto totalmente necesarias en los talleres de automoción o industrias, donde existe un proceso de pintado, ya que el acabado que aporta la cabina de pintura no se puede conseguir con un pintado al aire libre o un espacio cerrado no acondicionado.

FILTRACIÓN ALTA EFICACIA

English Español