Seleccionar página

Especialistas en filtros para la industria

La filtración es fundamental en la industria. Los filtros industriales se emplean en la limpieza y el tratamiento de aceites industriales, lubricantes, gases y agua.
La gama de filtros para la industria ANDEFIL, ayuda a proteger tanto la calidad del aire, agua y aceites para los profesionales del sector industrial.
Los filtros son escudos frente a patógenos, bacterias y virus causantes de enfermedades, de ahí, la importancia de un excelente control de la calidad en estas instalaciones.

La filtración en la industria resulta un factor clave a la hora de mantener tanto la maquinaria como el producto final en óptimas condiciones. Disponibles en tamaños y versiones diferentes, sus aplicaciones cubren distintos rangos operativos.

Existen diferentes tipos de filtros industriales, los mismos se pueden clasificar de acuerdo con la fuerza que causa la filtración, filtros de gravedad, de presión y de vacío. También los podemos clasificar según sus características mecánicas, en lo que respecta a los filtros de platos y marcos, los de tambor rotatorio, los de discos, de lecho de arena y también de precapa, entre una gran lista. Sin embargo, a menudo, no se les da la importancia que tienen en el proceso de producción en tanto que son garantía de calidad y seguridad del producto.

FILTRACIÓN ALTA EFICACIA

FILTRACIÓN ABSOLUTA

CARBÓN ACTIVADO

English Español