Seleccionar página

Seguimos fabricando, siempre con respeto y pleno cumplimiento de las disposiciones actuales.
La crisis que vivimos con el Covid-19 ha modificado radicalmente nuestros hábitos diarios. A pesar de ello, en ANDEFIL sabemos que los filtros son de vital importancia en nuestra vida diaria, más aún en estas circunstancias. Por ello, en Andefil seguimos trabajando, con la estrategia más eficaz para combatir la actual pandemia, la reducción al mínimo del contacto personal. Por este motivo, hemos tomado las siguientes medidas:

  • Las oficinas permanecerán cerradas al público a partir del 20 de marzo hasta nuevo aviso.
  • Nuestras instalaciones de producción siguen funcionando con medidas preventivas.
  • Nuestro departamento de ventas seguirá atendiéndole como hasta ahora a través del teléfono, videoconferencia y correo electrónico.
  • Hemos restringido los viajes y visitas que pudieran poner en riesgo la salud de nuestros clientes y empleados.
  • Seguiremos realizando envíos diarios de todos los pedidos recibidos para continuar con el suministro. En caso de recibir alguna novedad sobre limitaciones en transporte por parte de nuestras agencias, os mantendremos informados de inmediato.

Seguiremos acompañando a nuestros clientes durante todo el tiempo que nos resulte posible y aprovechamos esta ocasión para rogaros encarecidamente que cumpláis estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

English Español